¿Como matricularme en un curso?

Para matricularte en los cursos que actualmente están abiertos es conveniente que tengamos una conversación previa, ya que son cursos donde son necesarias una serie de requisitos, que varían en función de la experiencia profesional y la formación previa, así que puedes enviarnos un correo a info@h2tcformacion.org y nos pondremos en contacto cuanto antes. O si lo deseas puedes llamarnos por teléfono: 957 49 86 53

¿Como accedo a mi curso on-line?

Para acceder a un curso on-line debes entrar en la pestaña cursos- semipresencial y pulsar sobre el acceso directo. Aquí te ponemos un enlace directo

¿Soy emprendedor?

Dada la situación económica como está podemos tener dudas sobre que deseamos hacer con nuestro futuro y por donde empezar. Cuando acabamos de terminar nuestros estudios no nos sentimos con la capacidad de iniciar una actividad, pero si tenemos una buena idea ¿por qué no ponerla en machar? Solo necesitamos ver los pasos necesarios para su puesta en marcha, tal vez sea una idea descabellada o tal vez sea una buena idea, para ello hay que tomar una serie de pasos, piénsalo y no dejes de poner en práctica tu idea sin más.

¿Estudio o trabajo?

Dada la situación, ¿que hago? Estoy parado, no sé que hacer con mi vida, analiza el tiempo que tienes y las posibilidades. Si quieres pásate por nuestras instalaciones y hablamos.

¿Yo puedo estudiar on-line?

 Todos podemos estudiar on-line, solo necesitas organizarte un poquito. Lo mejor es ponerse todos los días un rato, tratando de hacerlo divertido. Estudia para aprender, sabemos que hay cursos que son obligatorios para poder ejercer un trabajo (estoy hablando de los cursos para instaladores) y por eso pueden hacerse más cuesta arriba, pero no te lo plantees así, siempre estudia para aprender, no para memorizar algo y después soltarlo, es muy duro sentarse todos los días con esa aptitud, estudia analizando lo que lees y piensa todo lo que puedes aprender, ya que siempre puedes aprender.