Te preparamos para los exámenes para la obtención del carné de Industria que próximamente se realizarán en la Delegación de la Consejería de Industria, no lo dejes más que ya queda poco.

Por tanto, todos los que os hayáis apuntando para la obtención del carné y queráis que os preparemos, en nuestro centro de formación tienes el curso que más se adapta y que puedes hacer on-line para mayor comodidad, ya que seguro que no tienes mucho tiempo para clases presenciales.

Llámanos a nuestro centro de formación, seguro que la obtención del carné merece la pena.

Tfno.: 957 49 86 53

e-mail: info@h2tcformacion.org

SOMOS AGENCIA DE COLOCACIÓN Nº 9900000365

Hemos iniciado Septiembre constituyéndonos como Agencia de Colocación, es importante que en los tiempos que corren una institución como Hermandades del Trabajo colabore en la búsqueda activa de empleo.

¿Y qué es una Agencia de Colocación?

Las Agencias de Colocación son entidades públicas o privadas, con o sin ánimo de lucro, que realizan actividades de intermediación laboral (en coordinación y, en su caso, colaboración con el SEPE, Servicio Público de Empleo Estatal) que tienen como finalidad ayudar a los trabajadores a encontrar empleo adecuado a sus características y ayudar a los empleadores a la contratación de las personas trabajadoras más apropiadas a sus requerimientos y necesidades.

Enlace que puede ser de tu interés: SEPE

¿Y para qué te puede servir a tí nuestra Agencia de Colocación?

Si eres desempleado, envíanos tu currículum a esta Agencia de Colocación y lo tendremos en nuestra base de datos para aquellas ofertas de empleo que vayamos recopilando.

curriculum@h2tcformacion.org

Si eres empresa y tienes interés por contratar alguna persona, envíanos tu oferta y te enviaremos los candidatos más idóneos para aquello que hayas solicitado.

empresas@h2tcformacion.org

logo h2tcemplea agencia de colocación