Ya es septiembre

Ya es septiembre de nuevo. Hay dos momentos al año donde nos proponemos un cambio, uno es a inicios de año con nuevas promesas: este año haré esto, dejaré de hacer esto otro, no volveré a hacer aquello, y otra es septiembre, comienza un curso escolar y parece que todos tenemos que iniciar nuevos proyectos.

Este verano ha sido desbordante en cuanto al trabajo en el sector de la climatización, y muchos profesionales recién llegados al gremio, e incluso los que llevan toda la vida dedicados a esta actividad profesional, se han visto limitados en su trabajo al no disponer de un carné profesional que les respalde. La necesidad de legalizar algunas instalaciones e incluso la adquisición de refrigerante son barreras con las que se suelen encontrar los instaladores que dificultan sus tareas del día a día profesional.

Sin duda la obtención de los carnés profesionales que eliminan estas dificultades e incluso amplían las posibilidades profesionales es uno de los propósitos incumplidos de inicio de septiembre de cada año. El trabajo, la falta de tiempo, la apatía de tener que volver con los libros, etc., son las escusas perfectas que nos llevan a padecer los mismos problemas año tras año y que impiden o dificultan nuestro progreso profesional.

einstein

En nuestro centro de formación somos conscientes de las dificultades que entrañan para un trabajador la necesidad de formarse a la vez que trabaja. Pero también estamos convencidos de las grandes ventajas profesionales y personales que reporta una acreditación oficial para el que dispone de ella. Por esto hemos diseñado un plan de formación intensivo, encaminado a acceder a las dos acreditaciones más importantes en el sector de la climatización con una dedicación flexible, adaptada a cualquier ritmo de aprendizaje y que permite, a los más impacientes, obtener en pocas semanas los carnés RITE y Gases Fluorados. Con estas dos acreditaciones no existen limitaciones profesionales en el sector de la climatización, la calefacción y la energía solar térmica.

Os saluda

Agustín, vuestro compañero en el camino profesional y por qué no personal.

A %d blogueros les gusta esto: