Curso Instalador de Gas Certificado – 2020.

Con este curso podrás optar a la obtención de tu carné de las diferentes categorías de instalador de gas (categoría A, B y C) de una manera cómoda y novedosa. 

La metodología del curso es semipresencial, esto es, mediante nuestra plataforma informática se siguen las clases teóricas y se realizan los ejercicios y test de ensayo del examen, contando con tutorías en la misma plataforma además de presenciales.

Los ejercicios prácticos para el examen se estudian igualmente en la plataforma, mediante vídeos didácticos y se realizan de manera presencial en nuestros Centros de Formación.

Los exámenes finales se realizan por una Entidad Certificadora en nuestros Centros de Formación de Córdoba, Sevilla, Málaga y Madrid.

Una vez conseguido el objetivo del curso podrás solicitar en la Delegación de Industria la correspondiente acreditación con la que pasarás a ser un profesional reconocido oficialmente con las competencias atribuidas según el punto 2.1. de la ITC-ICG-09 “Instaladores y empresas instaladoras de gas” del “Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos y sus instrucciones Técnicas Complementarias (Real Decreto 919/2006)” Anexo 2 del PG-INST- 02.