Curso Instalador Frigorista Semipresencial – Enero 2021

Con el curso Instalador Frigorista Semipresencial podrás optar a la obtención de tu carné de instalador frigorísta de una manera cómoda y novedosa. 

La metodología del curso es semipresencial, esto es, mediante nuestra plataforma informática se siguen las clases teóricas y se realizan los ejercicios y test de ensayo del examen, contando con tutorías en modalidad Aula Virtual en la misma plataforma (videoconferencias), que tendrán lugar a lo largo de las semanas.

Los ejercicios prácticos para el examen se estudian igualmente en la plataforma, mediante vídeos didácticos y se realizan de manera presencial en nuestros Centros de Formación.

Los exámenes finales se realizan por una Entidad Certificadora en nuestros Centros de Formación de Córdoba, Sevilla, Málaga y Madrid.

Una vez conseguido el objetivo del curso podrás solicitar en la Delegación de Industria la correspondiente acreditación con la que pasarás a ser un profesional reconocido oficialmente con las competencias atribuidas según el Real Decreto 552/2019, de 27 de septiembre, por el que se aprueban el Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas y sus instrucciones técnicas complementarias.

Hermandades del Trabajo, consecuente con la situación actual, concede a Desempleados, en ERTE y Autónomos, 10 becas del 100% del coste del curso para el Carné de Gases Fluorados sin límite de carga, que aplicaremos a los primeros matriculados.

Plazas por riguroso orden de inscripción. Hacemos saber que el inicio de la acción formativa está condicionado a que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados.


¿Estás interesad@? Rellena el siguiente formulario para que podamos ponernos en contacto contigo y explicarte en detalle.





Cursos relacionados:

Curso RITE

Curso semipresencial

Con este curso podrás optar a la obtención de tu carné RITE de una manera cómoda y novedosa.

Curso Manipulador de Gases Fluorados

Curso semipresencial/online

Programas formativos 1, 2, 3, 4, 5 y complementario.

Curso Agente Especialista de Puesta en Marcha

Curso semipresencial

Con la superación de este curso hbrás adquirido los conocimientos necesarios para realizar las tareas de puesta en marcha y reparación de los equipos y aparatos que funcionan con gas combustible.