Curso RITE – Junio 2020

Curso de matrícula abierta.

Este curso te ofrece la oportunidad de conseguir tu carné RITE y con él, directamente, el carné de gases fluorados menor de 3 kg de una manera cómoda y novedosa, sin esperas a convocatorias oficiales y sin necesidad de justificar titulación ni experiencia profesional.

La metodología del curso es semipresencial, esto es, mediante nuestra plataforma informática se siguen las clases teóricas y se realizan los ejercicios y test de ensayo del examen, contando con tutorías en la misma plataforma además de presenciales.

Los ejercicios prácticos para el examen se estudian igualmente en la plataforma, mediante vídeos didácticos y se realizan de manera presencial en nuestros Centros de Formación.

Las tutorías presenciales de las prácticas se realizan de manera intensiva durante una semana completa, en horario de mañana y tarde, y se programarán la semana anterior a la fecha de los exámenes.

Los exámenes finales se realizan por una Entidad Certificadora en nuestros Centros de Formación de Córdoba, Sevilla, Málaga y Madrid.

Este curso está dirigido preferentemente a profesionales con experiencia en, al menos, alguna de las áreas que toca: clima, calefacción, energía solar, refrigeración, electricidad o fontanería, que no posean titulación ni experiencia demostrable pero si conocimientos suficientes en alguna de los sectores citados, adquiridos mediante el ejercicio profesional.

Una vez conseguido el objetivo del curso podrás solicitar en la Delegación de Industria la correspondiente acreditación con la que pasarás a ser un profesional reconocido oficialmente con las competencias atribuidas según el Real Decreto 1027/2007 del 20 de julio, que regula el reglamento de instalaciones térmicas en los edificios, por lo que podrás realizar y certificar la instalación, el mantenimiento y reparación de los sistemas de  calefacción,  climatización, A.C.S. y Energía Solar Térmica.


¿Estás interesad@? Rellena el siguiente formulario para que podamos ponernos en contacto contigo y explicarte en detalle.





Relacionado:

A %d blogueros les gusta esto: