H2T Forma somos una entidad acreditada por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, para impartir los cursos de Gases Fluorados y Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios, así mismo estamos acreditados por una entidad certificadora para realizar los exámenes correspondientes (en el propio Centro) conducentes a la obtención del carné profesional Instalaciones Térmicas de Edificios.

Asimismo H2T Forma está acreditada por la Consejería de Empleo  para la impartición de quince especialidades formativas en el ámbito de la formación profesional para el empleo, FPE.

Estamos autorizados por la Fundación Tripartita para la formación continua y bonificada.

Disponemos de formación presencial, semipresencial y on-line, de forma que adaptamos el horario al de la persona o empresa que ha solicitado la formación, pudiéndonos desplazar allí donde se nos demande, tanto en el ámbito público como en el privado.

Nuestra experiencia profesional nos demuestra que el trabajo que H2T Forma realiza al servicio del instalador se manifiesta por la satisfacción de las personas que se forman en nuestro centro, con una formación que los respalda en su profesión.