Sesiones informativas comienzo del curso RITE

 panoramica_taller

Las sesiones informativas con motivo del comienzo del curso para la obtención del carné RITE se van a celebrar próximamente.

Para facilitar la asistencia a los alumnos se han programado dos sesiones:

  • Viernes 6 de febrero a las 17:30 horas
  • Sábado 7 de febrero a las 11:00 horas

Tendrán lugar en nuestra sede, H2TC formación.

C/Rodríguez Sánchez, 14003, Córdoba

e-mail: info@h2tcformacion.org · tfno.: 957 49 86 53

El curso RITE te capacita para tu vida profesional en el campo de la climatización y frío. El RITE, Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios en el reglamento específico para el diseño, instalación y mantenimiento de equipos de climatización y frío industrial o doméstico.

Este carné es obligatorio desde el año pasado para todos aquellos que tenga que trabajar en el campo citado, y te capacita junto con el carné de gases fluorados (curso de 24 horas) para su compra y manipulación, utilizados en las instalaciones citadas.

Con este curso no es necesario tener experiencia, porque en este centro te la certificamos a través de una examen que te ayudamos a superar gracias a las prácticas que vas a realizar en aula, primero con tu profesor, y después puedes repetirlas cuantas veces quieras hasta que te sientas preparado para su realización. Estas prácticas también las dispones en vídeo para que puedas estudiarlas previamente desde casa o en nuestro centro.

El examen teórico se prepara on-line desde nuestra plataforma, de forma amena y con exámenes tipo test que podrás realizar cuantas veces consideres oportuno.

El último curso lo superó el 100 % de los alumnos.